Dita Von Teese biografia, Fotos, videos
Dita Von Teese es una fanática de los años 40 y se caracteriza por su estilo retro, y por su pasión hacia la lencería.
Ha sido imagen de numerosas marcas, entre ellas Martini, y la última, Cointreau, marca para la que realizó un spot en la realizaba un streap-tease en una copa.
Algunas de las frases Dita Von Teese:
- Playboy es la marca americana más reconocida en todo el mundo después de Coca-cola. Es un Paseo de la Fama de Hollywood para cuerpos femeninos. Mi padre me echó de casa a los 16 por trabajar en una tienda de lencería y llevar panties negros de encaje, pero cuando vio mi portada para Playboy, volví a ser su hija de nuevo.
- Los buenos modales están olvidados en América. Yo creo que es de mala educación andar por ahí con vaqueros rotos y sin peinar, con un Starbucks en la mano.
- Prefiero alejarme de conversaciones políticas lo más posible. Prefiero hablar de plumas y piedras preciosas. No me gusta hablar de cosas que enfaden a la gente.
- ¿Sabes de esos famosos que tienen fans del sexo opuesto que creen que se casarán con ellos y vivirán felices para siempre? A mí me pasa algo distinto. He tenido fans femeninas que venían a verme y se enfadaban si no nos convertíamos en las mejores amigas e íbamos de compras juntas.
- No digo que Marilyn Manson sea una mala persona, pero no quiero pasarme el resto de mi vida con un drogadicto.
- Mi marido es la persona más dulce que existe. No podría imaginarme con ningún otro (Dita antes del divorcio).
Enlace:
- Web oficial (inglés)
- Biografía Wikipedia
Fotos de Dita Von Teese:
Dita Von Teese
Envianos fotos de Dita Von Teese
¿Cuántas estrellas le das a este artículo?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Artículo relacionados
- Pamela David
- Angelina Jolie
- Cameron Diaz
- Alicia Machado
- Andrea Montenegro
- Isabel Pantoja
- Miss Universo 2007. Riyo Mori. Miss Japon
- Caida Miss USA
- Paris Hilton
- Leticia Sabater
- Pilar Rubio
- Jennifer López
- Miren Ibarguren
- Ivonne Armant
- Nereida Gallardo, novia de Cristiano Ronaldo
- Pedro Almodóvar
- Carla Bruni
- Naomi Campbell
- Carmen Electra
- Heidi Klum
- Isabel Madow
- Malena Gracia
- Esther de OT, se desnuda en Interviu
- Pampita
- Luís Miguel
- Diana Frances Spencer
- Anna Nicole Smith
- Tila Tequila
- Arthur Charles Clarke
- Liz Vega
- Claudia Lizaldi
- Galilea Montijo
- Carmen Alcayde
- Dita Von Teese
- Laetitia Casta
- Marjorie de Sousa
- Aura Avila
- Norelys Rodriguez
- Vida Guerra
- Catherine Fulop
- Daniela Kosan
- Dayana Mendoza
- Alessandra Ambrosio




