unafrasecelebre.com Frases celebres - Directorio


Cena de Navidad. Ideas para una cena navideņa 2017

La Cena de Navidad 

La Cena de Navidad es más que una cena, es un momento familiar, único y especial, de la cual siempre quedan anécdotas que contar.  

En esta noche, celebrando la llegada de Jesús al mundo la familia se reúne, y se disfruta de un menú especial. Lo mejor de todo es organizarse con tiempo, si bien todo es especial y queremos que salga perfecto, lo mejor siempre es no dejarnos llevar por los nervios y planificar todo. Te recomendamos que hagas la lista de lo que necesitarás para la cena y realices las compras el día anterior. Ese día levántate temprano y ve organizando todo sin apuros. Otro consejo  es no hacer nada por primera vez en el menú, piensa recetas que te salgan bien y que ya hayas probado hacer.

Aquí encontrarás algunas recetas fáciles y que te harán quedar como una reina.

Ten en cuenta que si hay niños, quizás debas tener o agregar algo en el menú especial para ellos.

Recuerda, si no lo tienes claro, realiza la receta que sepas, lo importante es que quede bien y lo hagas con amor, en realidad ese es el ingrediente secreto. 

 

La Navidad tiene asociada una serie de costumbres y tradiciones, en las que no falta la gastronomía. Una de las momentos más destacados de la Navidad, es la cena de Navidad (Nochebuena) en la que la familia suele reunirse al completo y degustan un menu especial. A continuación te mostramos algunos enlaces en los que podrás obtener información de menús para la cena de Navidad:

Menus para Navidad

Menus para Navidad (2)

Menus para niños

Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: