Búsqueda personalizada

Decoración de Navidad. 

El espíritu navideño se hace presente en el hogar, y uno de los momentos más hermosos es decorarlo nosotros mismos, y mejor si lo hacemos en compañía de los más pequeños de la casa.

Aquí encontrarás algunas opciones para realizar una Decoración de Navidad casera y a tu gusto, para cualquier rincón de tu hogar. Recuerda que son solo sugerencias, hecha a volar tu imaginación y crea tus propios diseños para tu Decoración de Navidad

Corona de adviento

Tapiz de Navidad

Corona de adviento para la puerta.

Materiales:

  • rosca de juncos
  • guirnalda verde (que parezca pino)
  • adornos navideños varios, bombitas, moños, bastones de dulce, etc
  • Pegamento
  • Alambre fino y un clavo pequeño

Procedimiento: Envolver la rosca de juncos con la guirnalda, cubriéndola hasta casi la totalidad, dejando un espacio en la parte superior sin cubrir. Pegar los extremos para que no se desenrolle. A continuación fijar con el pegamento los adornos navideños de forma decorativa. En la parte superior realizar un pequeño gancho con el alambre, fijarlo bien a la corona. Colocar el clavo en la puerta y colgar nuestra corona de adviento.

Estas son sólo ideas para tu Decoración de Navidad. Es cierto que vienen muchos adornos ya listos, pero hacerlos uno mismo y en compañía de nuestros hijos hace que estos sean momentos inolvidables y entonces la Navidad cobrará su verdadero sentido.