Búsqueda personalizada

Felicitaciones de Navidad 

Época de regalos, fiestas, reuniones, y también de saludos, a los que tenemos cerca, y a los que están lejos, a quienes veos seguido, y a los que no, a todos, que este año les lleguen nuestras Felicitaciones de Navidad. 

Muchas veces en este mundo tan vertiginoso y lleno de ocupaciones, no tenemos tiempo de sentarnos a escribir, ir al correo, o simplemente levantar el tubo del teléfono y realizar una llamada. Utilicemos entonces los avances tecnológicos para estar cerca de quienes queremos y no dejar para después el decirle a alguien lo especial que es.

Aquí van algunas ideas para tomar el celular o móvil y mandar Felicitaciones de Navidad y año nuevo de una manera original:

  • “Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y  alguien a quien querer. Feliz 2009”
  • “Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo”
  • “La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú, que haces que un año se pase volando...”
  • “El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo...eres tú.”
  • “Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.”

    Estas son sólo ideas, pero no dejes de enviar tus Felicitaciones de Navidad

 

Enlaces: Feliz Navidad Felicitaciones de Navidad