Búsqueda personalizada

Navidad Disney 

La Navidad trae magia, fantasía, deseos, ilusión y Disney no podía estar ausente en estas fechas, ya que comparte esos encantos. Es así que se puede hablar de una Navidad Disney. 

La Navidad Disney no puede estar ausente en nuestros hogares, a pesar de que algunos de sus personajes tienen ya más de cincuenta años, han perdurado en el tiempo y son el deleite de grandes y pequeños, los pequeños que descubren el mundo Disney y los grandes que lo revivimos. Podemos disfrutar de juegos, adornos navideños, fondos de pantallas, y por supuesto las películas animadas de Navidad Disney.

Aquí encontrarás algunos enlaces para que disfrutes con los más pequeños y juntos elijan la película para estas navidades.

Cuento de Navidad

Esta es una película basada en el cuento de Charles Dickens, en donde un anciano tacaño y duro, que odiaba la Navidad, aprende en una sola noche su verdadero sentido.

Pelea En La Nieve

Aquí el clásico Donald gruñón protagoniza una “pelea” navideña con sus sobrinos.

Una Navidad sin Pluto.

Esta es una película que además de tener todos los ingredientes de la Navidad Disney cuenta con un sistema de animación 3D que mejora la calidad de la imagen, y los hace más reales.

Estos son sólo ejemplos de la Navidad Disney, las posibilidades son muchas, solo hay que dejarse llevar por su magia.

Ver también dibujos Disney.