Búsqueda personalizada

La Navidad es tema frecuente en películas clásicas y otras no tanto, pero en todas ellas, la magia, los buenos sentimientos y el amor siempre están presentes.

Indudablemente la Navidad es época disfrutada por grandes y chicos, y cuando se hace en compañía de los más pequeños, esto es más especial aún.

He aquí algunas películas de navidad inolvidables, que bien valdrá la pena pasar a buscar en DVD o plataforma de streaming.

Eduardo Manostijeras

Estrenada en 1990, Eduardo Manostijeras es la obra maestra de Tim Burton. Narra la conmovedora historia de un adolescente creado de forma artificial, interpretado por Johnny Deep, que. en lugar de dedos tiene cuchillas. Destaca la banda sonora de esta película estadounidense creada por Danny Elfman. Tiene una duración de 98 minutos y es apta para niñºos a partir de 7 años.

Gremlins y Gremlins 2

Un vendedor encuentra un regalo muy especial para su hijo en Chinatown, un simpático animalito llamado Gizmo. Estrenada en 1984, Gremlins tuvo una secuela en 1990, Gremlins 2. Tiene una duración de 106 minutos y no está recomendada para menores de 12 años.

Polar Express

En Nochebuena un niño vive un mágico viaje al Polo Norte a bordo del Polar Express. Ideal para verla en familia, es apta para todos los públicos y tiene una duración de 1 hora y 40 minutos. Es unapelícula de animación generada por ordenador, con un Tom Hanks recreado digitalmente, al igual que el resto de personajes que también están basado en actores reales. Comprar en Amazn

El diario de Bridget Jones

El Diario de Bridget Jones es una comedia romántica muy entretenida, estrenada en el ao 2001. Está basada en una novela de Helen Fielding, en la que una mujer anota en su diario sus aventuras y desventuras, en busca de su peso y su hombre ideal. En su reparto cuenta estrellas como Hugh Grant, Colin Firth y Renée Zellweger. Tiene una duración de 1 hora y 37 minutos y no está recomendada para menores de 13 años.

 

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir! es una película clásica navideña que a pesar de los años que han pasado desde su estreno allá por 1948. Está protagonizada por James Stewart y Donna Reed. Es una película que desborda espiritu navideño y buenos sentimientos, tiene una duración de 2h y 15 minutos. Sobre su clasificación, originalmente estaba recomendada para todos los públicos pero actualmente, se recomienda a partir de 7 años.

Love Actually

Sólo en casa

El Grinch

The Holiday

Arthur Christmas: Operación Regalo

Frozen

Family Man

Mickey descubre la Navidad

Jack Frost

Pesadilla antes de Navidad

Los fantasmas atacan al jefe

Vaya Santa Claus