unafrasecelebre.com Frases celebres - Directorio



Turrón El Lobo 2017

 

Turrón El Lobo

Los turrones El Lobo son producidos por Juan Antonio Sirvent Selfa, S.A. La historia de esta empresa comenzó en 1725. Los turrones de hoy en día son fruto de la tradición y experiencia transmitida de generación en generación durante más de 300 años.

La empresa se localiza físicamente en el centro de Jijona, su complejo empresarial tiene más de 20,000 m2. Debido a su localización, la comisión europea le otorga la Indicación Geográfica Protegida para la elaboración de turrón.

turron Jijona

El Turrón de Alicante y el Turrón de Jijona son los productos principales de esta empresa Jijonenca, y es considerado uno de lideres en este sector turronero.

Juan Antonio Sirvent Selfa, S.A. considera importante la selección de una buena materia prima para asegurar la textura, aroma y sabor esperado por sus clientes. La almendra es el ingrediente principal para la producción de Turrón, esto lleva a una concienzuda selección que permita satisfacer los requisitos de alta calidad del Consejo Regulador de las Indicaciones Protegidas Jijona y Turrón de Alicante. La miel es el segundo ingrediente más importante para la elaboración de Turrón; el Turrón El Lobo usa sólo miel de azahar de la costa Mediterránea.

Los ingredientes naturales de este dulce navideño alicantino son de alto valor nutritivo y energético.

Los principales secretos que llevan a la diferenciación de este turrón dependen de la calidad de la materia prima, medidas de los ingredientes y tiempo de cocción.

Video: Anuncio de Turrón El Lobo

Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: