unafrasecelebre.com Frases celebres - Directorio


Vacaciones de Navidad - Todo sobre la Navidad 2017

Vacaciones de Navidad 

Muchos son los que por estas fechas pueden disfrutar de vacaciones. No todos prefieren pasar las fechas en compañía de los abuelos, tíos y demás. Estas fechas son una excelente oportunidad de realizar unas excelentes Vacaciones de Navidad. 

Una excelente idea para disfrutar de unas inolvidables Vacaciones de Navidad es visitar Laponia, conocer a Santa en persona y entregarle la cartita. Seguramente este será un viaje inolvidable para toda la familia.  En ese lugar se disfruta además de paseos guiados, paseos en trineos, almuerzos especiales, renos reales, etc.

Otro de los destinos que no debemos dejar de tener en cuenta para nuestras Vacaciones de Navidad es  un viaje a tierra Disney. Por estas fechas se realizan numerosos desfiles y espectáculos que hacen que la Navidad sea realmente mágica e inolvidable. El espíritu navideño se hace respirable en cada detalle, en cada uno de los juegos y paseos de los parques de diversiones Disney.

He aquí algunos videos de youtube en los que podrán disfrutar de la navidad Disney en Europa y Orlando.

Navidad Disney 1

Navidad en Orlando Florida

En Laponia, con los renos

Conociendo a Santa

Lo importante, sea donde sea que pasemos nuestras Vacaciones de Navidad, es poder disfrutar de la familia y del espíritu navideño a pleno.

Queremos ayudarte, ¿Has encontrado lo que buscabas?¿Qué esperabas encontrar?

¿quieres que te contactemos? Tu email: